RESISTENCIAS

TERMOCUPLAS

CONTROL Y MEDICION

ACCESORIOS

INSTRUMENTAL

MATERIALES

INSTALACIONES

EQUIPOS ESPECIALES

 

Novus

REGISTRADORES DE TEMPERATURA

  Pequeño registrador de medidas analógicas o digitales de alta precisión, compatible con varios tipos de sensores industriales. La configuración y descarga de datos es realizada vía inteface óptica IR-LINK3 y software LOGCAHRT II, que incorpora funciones de visualización gráfica o tabular, exportación y procesamiento matemático de los datos históricos. PDAs con sistema PalmOs pueden ser utilizados para configuración y descarga de datos.
LOGBOX
 

 

 

 

 

IrLink LogBox

 

punto

LOGBOX-RHT: cuenta con sensores de temperatura y humedad incorporados

punto

LOGBOX-AA: 2 entradas analógicas configurable para termocuplas J, K, T, E, N, R, S, B; Pt100, 0-50mV, 4-20 mA, 0-5V, 0-10 Vcc

punto

LOGBOX-DA: entrada analógica para 0-20mA, 4-20mA, 0-50mV, o 0-10Vcc. Entrada digital para pulso o contacto. Configurable

punto
Resolución: 14 bits Memoria: 32768 medidas Intervalo de registro: 1s a 18 días
punto
Cuenta pulsos en un intervalo de tiempo
punto
Alimentación: batería interna de 3.6V
punto
Temperatura de operación: -40 a 75º C
punto
Caja IP65 ó IP67, 70mm x 60mm x 36mm
punto
Autonomía de batería: típico 2 años

 

Logbox Irlink

 

 
RHT
 
rht
 

 

LOGBOX BLE
  Ble

 

Nuevo

LogBox Connect BLE es un data logger bluetooth para hasta tres sensores analógicos y uno digital. Los canales analógicos aceptan conexión directa de sensores de temperatura tipo termocupla o Pt100 y sensores para otras magnitudes con señales de corriente o voltaje. El canal digital puede tanto registrar eventos con sus horarios bien como la apertura de una puerta o contar pulsos de un sensor de flujo.

El intervalo entre registros del LogBox BLE es configurable, y el usuario puede acceder a los parámetros utilizando un desktop o notebook conectado al interfaz USB a través de la aplicación NXperience o por comunicación Bluetooth de un smartphone o tablet Android por la aplicación LogChart BLE. Ambas aplicaciones permiten la configuración, recolección y análisis de los registros, permitiendo aún la publicación de los datos en la NOVUS Cloud, el portal en nube de NOVUS.

Siendo el primer data logger de temperatura inalámbrico de la familia Connect, el LogBox BLE puede ser clasificado como uno de los mejores productos del mercado para aplicaciones que requieran precisión en el registro de datos de temperatura, tales como laboratorios, cámaras frigoríficas, centros de datos, entre otros que necesiten un registrador con tecnología inalámbrica.

LogBox BLE
 
Connect
 

 
LOGBOX WI FI
  WiFi

 

Nuevo

LogBox Wi-Fi es un registrador electrónico de datos inalámbricos, con entradas para tres sensores analógicos y un sensor digital, . Con capacidad de memoria interna de hasta 140.000 registros, permite el uso de pilas que le permite mantener su autonomía durante faltas de energía eléctrica, y seguir registrando datos.

Las entradas analógicas aceptan cualquier tipo de sensor de temperatura, como termopares, Pt100 o sensores para cualquier otra magnitud con señales en corriente o tensión.

El canal digital puede registrar el horario de eventos, como la apertura de una puerta, y contar pulsos de un sensor de caudal.

LogBox Wi-Fi también posee los siguientes sensores internos: temperatura, tensión de la batería y tensión de la fuente externa, que también pueden tener los valores registrados en la memoria y ocupar el lugar de cualquiera de los canales de medición disponibles.

Su amplia pantalla permite visualizar simultáneamente hasta tres variables y muestra indicaciones como alarmas, estado de la comunicación, canales habilitados, nivel de tensión de las pilas, entre otras informaciones. También posee un buzzer para alertas sonoras y una salida digital que puede utilizarse como salida de alarma o como llave electrónica para alimentar sensores y se puede controlar por muchos protocolos, como Modbus-TCP y MQTT, por ejemplo.

Se puede acceder la configuración del dispositivo por medio de una computadora o un notebook conectado a su interfaz USB. Para uso con computadora, NOVUS ofrece el software NXperience en el Área de Descargas de su sitio web. NXperience posibilita la configuración, recolección y análisis de los registros, además de permitir que los mismos sean publicados en NOVUS Cloud para visualización remota.

LogBox BLE
 

Connect

 

Wifi

 
LOGBOX 3G
  3G

 

Nuevo

LogBox-3G es un registrador electrónico de datos inalámbrico, que dispones de 2 canales de entrada analógicos y 1 digital. El dispositivo posee una interfaz USB para configuración local y una interfaz de comunicación móvil para comunicación directa con NOVUS Cloud (https://iot.novusautomation.com ) y para el envío de eventos por SMS. NOVUS Cloud es un portal en la nube que permite administrar los datos registrados y realizar configuraciones remotas en el dispositivo. Su capacidad de memoria es de hasta 140.000 registros, garantizando la copia de respaldo de la información incluso en momentos donde puede haber una pérdida del enlace de comunicación o una total falta de energía. Además, opera con una fuente de alimentación externa y con baterías internas para mantener copia de respaldo y que garantizan pleno funcionamiento en eventuales cortes de energía.

Para aplicaciones que requieran geolocalización, existe el modelo con interfaz GPS.

Las entradas analógicas aceptan cualquier tipo de sensor de temperatura, como termopares, Pt100 o sensores para cualquier otra magnitud con señales en corriente o tensión. El canal digital puede registrar el horario de eventos, como la apertura de una puerta, y contar pulsos de un sensor de caudal. LogBox-3G posee los siguientes sensores internos: temperatura, tensión de la batería y tensión de la fuente externa, que pueden tener los valores registrados en la memoria y publicados en NOVUS Cloud, así como monitoreados por la interfaz USB, por SMS o por el display. Su display permite visualizar simultáneamente hasta tres variables y muestra indicaciones sobre alarmas, estado de la comunicación, canales habilitados, nivel de tensión de las baterías para copia de respaldo, entre otras informaciones.

LogBox-3G también posee un buzzer para alertas sonoras y una salida digital que se puede utilizar como salida para indicación de alarma. En operación, LogBox-3G realiza el registro de los datos en la memoria y los publica directamente en NOVUS Cloud con un intervalo configurable entre registros. Los datos registrados y la configuración del dispositivo son accesibles por medio de un desktop o notebook conectado localmente a la interfaz USB o remotamente, por medio de NOVUS Cloud. Para uso con computadoras, NOVUS ofrece el software NXperience en el Área de Descargas de su sitio web.

3G
 
Connect
 

 

 
3g
 
3g
 

 

 

MANUALES

 

punto
punto
 
punto
 
punto
 
punto
LogBox BLE  
punto
LogBox WiFi  
punto
LogBox 3G  

 

SOFTWARE

punto
LogChart II
 
punto
Drivers IrLink3
 

 

 

 

                   

DIAMORE S.A. - Av. Cobo 1518 - C.A.B.A. - Tel. (5411) 4921-3049 / 4922-8399 / 4922-0805 Fax: (5411) 4924-2932

Copyright © 2018-DIAMORE S.A. All Rights Reserved